sábado, 24 de enero de 2015

Apps para apoyarnos en la educación.




Como estamos en una época de tecnología ¿por qué no usarla para apoyarnos en la educación?

Ahora existen muchas aplicaciones excelentes para que nuestros hijos aprendan o refuercen conceptos y temas importantes.

La mayoría son gratis o muy económicas y nos pueden ser de utilidad.

Para saber más da click en la imagen.

11 comentarios:

  1. tengo ya mucho tiempo tratando de localizar algún contacto q me dirija a esta forma de educación, pero no he tenido suerte, mi corazón siente la necesidad de sacar a mis hijos de la escuela y convertirme en su maestra, estaría infinitamente agradecida, si usted pudiera darme información sobre a quien dirigirme, q tengo q hacer para iniciar lo antes posible con el homeschooling, de antemano gracias y bendiciones, mi correo es anilu_bermudez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anilú, que gusto saber de tí. Ya te envié un correo. Sigo a tus órdenes. Que Dios te bendiga y mamita María te cubra con su manto.

      Eliminar
    2. Querida Silvia, recibí tu correo pero no puedo respondertelo, me dice q la dirección no es válida, no entiendo q pasa, te dejo mi numero telefónico mejor, para q no haya problemas en la comunicación, me urge sacar a mis niños de la escuela y quiero saber a donde dirigirme, q hacer, soy de naucalpan, Estado de México y mi numero es 53435212, aquí me encuentras de lunes a viernes, de 8am a 11am, muchas gracias por tu apoyo

      Eliminar
  2. Hola,estoy muy preocupada, tengo tres hijos, una niña de cuatro años, le sigue un niño de 2.5 años, y el bb de 11 meses, me gustaría sacar a la niña del kinder y empezar a hacer home schooling, pero no estoy bien informada, no se como empezar, por favor necesitamos ayuda. Dios los bendiga y la Virgen los proteja.
    Mi correo es: erika_mayela_martinez@hotmail.con

    El de mi esposo es:
    dany.enriquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,estoy muy preocupada, tengo tres hijos, una niña de cuatro años, le sigue un niño de 2.5 años, y el bb de 11 meses, me gustaría sacar a la niña del kinder y empezar a hacer home schooling, pero no estoy bien informada, no se como empezar, por favor necesitamos ayuda. Dios los bendiga y la Virgen los proteja.
    Mi correo es: erika_mayela_martinez@hotmail.con

    El de mi esposo es:
    dany.enriquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria saber quien puede orientarme siy de guadalajara jalisco... y e i teresa bastante saber que proceso seguir

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches me interesa este sistema de educación para mi hija de 8 años.

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones!! Mi nombre es Nayhiely Guadalupe y estoy a sus órdenes! Me gustaría saber si alguien me puede asesorar pues necesito comenzar con programa de primaria, pues en el INEA no encuentro información con respecto al programa en niños. Eso me tiene confundida pero no estoy desanimada!!!
    Por favor necesito ayuda,este es mi correo y de antemano le agradezco su fina atención!!! Bendiciones, paz y bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones!! Mi nombre es Nayhiely Guadalupe y estoy a sus órdenes! Me gustaría saber si alguien me puede asesorar pues necesito comenzar con programa de primaria, pues en el INEA no encuentro información con respecto al programa en niños. Eso me tiene confundida pero no estoy desanimada!!!
    Por favor necesito ayuda,este es mi correo amicideisonylu@gmail.com y de antemano le agradezco su fina atención!!! Bendiciones, paz y bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones en la Divina Voluntad, por favor les pido también me orienten sobre Home schooling, tengo tres hijos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...